REIKI
ELIMINA BLOQUEOS EMOCIONALES, LIMPIA MALAS ENERGÍAS, MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, COMBATE EL ESTRÉS, ANSIEDAD, IRRITABILIDAD… ; REDUCE SÍNTOMAS Y ALIVIA EL DOLOR.
Terapia complementaria de sanación y se emplea en los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez que aquellos que no lo reciben.
Una técnica guiada para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de la «energía universal». En nuestras sesiones liberas la energía bloqueada de tu cuerpo para conseguir un equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Principales aplicaciones del reiki
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Crecimiento personal y espiritual: Aporta una técnica fácil de aprender para encontrar el camino, equilibrar y armonizar la vida.
Estrés: Esta técnica acaba con el estrés y ansiedad, y produce plena relajación y paz.
Se puede utilizar para:
Liberar emociones reprimidas.
Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
Aliviar él sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
Ayuda a eliminar el estrés diario.
Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
Facilita el sueño.
Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital.



Tratamiento Anxiety
Es una combinación muy potente de técnicas milenarias, una experiencia única llena de sensaciones para que salgas completamente renovado.
Para una sesión más completa, pruébalo.