Sobre mi

Ese día lo cambio todo...

Mi adolescencia no fue fácil ya que los recuerdos que se me vienen cuando pienso en ella son bulling, vivir entre hospitales , duelos, conflictos familiares …

La valentía de mi madre fue primordial para mi hermana y para mi, las tres nos reuníamos y creábamos nuestro micro-mundo en la cocina, allí se nos pasaban las horas entre cafés. Hablando e intentando hacer de nuestro complicado mundo, un rincón de sonrisas y sueños.

young woman, beach, dress-1745173.jpg

En mis estudios empecé con informática en una época donde una chica que estudie esa profesión era raro, ¡imaginaos mi día a día!

A pesar de ello no lo dejé y cuando termine mis estudios pude estar trabajando durante un largo tiempo. Llegué a ser encargada en una empresa con personas a mi cargo y muchas responsabilidades.

Pero el momento en el que no era feliz llegó, un día mi cuerpo empezó a manifestarse, mis emociones empezaron a salir mediante ataques de pánico, ansiedad, insomnio, mal carácter y  desequilibrios. 

Pensé: Necesito cambiar esto ya.

“Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros.”

«No me lo creo, soy otra persona nueva, es magia «

El cambio que cambio mi vida

Escuchaba a todo el mundo diciendo: “¿Pero cómo vas a dejar un trabajo fijo?”, “¡Espérate un poco a encontrar otra cosa!.”

Escuchaba a mi entorno y mis emociones.

¿Adivinad qué?

Me elegí a mí. Me hice responsable y tomé una decisión.

Fui a sesiones de terapia para solucionar mi situación, me comprometí tanto conmigo misma que empecé a leer, a estudiar y a formarme. Entender que lo más importante era yo, y que esa inquietud que siempre había tenido sobre cuál es mi misión en el mundo, o cuál es mi propósito de vida, estaba siendo comprendida, esa necesidad de conocer mi destino estaba tomando forma y camino.

A un paso de mi sueño, luchar por lo que quería, luchar por hacer lo que realmente me gustaba una profesión que lo cambió todo.

No digo que fuera fácil, sólo digo que mereció la pena.

Por eso estoy aquí hoy y ….

Sé por lo que estás pasando, sé lo que estás sintiendo ahora mismo, lo sé.

Lo sé porque yo también lo he vivido…

«A día de hoy me encuentro plenamente feliz y satisfecha por haber tomado esa decisión y gracias a ello haber encontrado mi camino.

Mi trabajo actual con mis clientes, me hace sentir plena. He logrado convertir mi vocación en mi trabajo y eso para mi es el éxito»

¿Te gustaría tener una sesión conmigo?

Me pondré tus zapatos y caminaremos juntos.