Todo es energía. Somos seres que vibramos en diferentes frecuencias a un sentimiento, a una situación…
En el post de hoy hablamos de hábitos que afectan directamente en tu energía. Deberás de prestarles gran atención si tu intención es vibrar bien alto en positivo y atraer todo lo mejor que tenga el universo preparado para ti. Recuerda que, tu atraes a tu vida exactamente aquello que vibras.
1. LOS PENSAMIENTOS
Éstos emiten continuamente una frecuencia vibratoria. Si tienes pensamientos negativos, de tristeza, desánimo, ira, miedo… eso es lo que atraerás hacia ti. Es muy importante que empieces a controlar la calidad de tus pensamientos y aprenderás a cultivar pensamientos más positivos.
2. LA MÚSICA
La música es muy poderosa. Presta atención a la música y las letras de lo que sueles escuchar frecuentemente. Si escuchas letras de traición, dolor, abandono, tristeza… eso interferirá directamente en tu energía vibracional. Esa música que escuchas puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria.
3. LAS COSAS QUE VES
Sobre todo cuando las ves a primera hora de la mañana o a última de la noche, ya que nuestro cerebro está en ondas theta y toda la información entrará sin filtros y directamente en tu subconsciente. Cuando ves programas o noticias de desgracias, muertes, traiciones… tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera una química en tu cuerpo haciendo que tu frecuencia vibratoria se vea afectada.
4. LAS COMPAÑÍAS
Las personas de tu sistema familiar o de amistad nos pueden influenciar directamente en nuestra frecuencia vibratoria. Te contaminarás de la energía en la que vibren los demás. Si te rodeas de personas que se quejan continuamente, que son pesimistas, cotillas, entrometidas… ¡ten mucho cuidado! Ellas están disminuyendo tu frecuencia y además te crearán barreras o creencias limitantes que afectarán en tus decisiones de vida.
5. EL AMBIENTE
Ya sea en tu casa o en el trabajo, si pasas parte de tu tiempo en un lugar desorganizado y sucio esto también afectará a tu frecuencia vibratoria. Cuida lo que tienes, organiza y limpia tu ambiente.
6. LA PALABRA
¡Qué fuerza tienen las palabras! Si acostumbras a hablar mal de las cosas, de otras personas, si sólo sabes quejarte y victimizarte… tu frecuencia vibratoria será muy baja.Elimina el hábito de hablar mal de ti, de las cosas y de los demás. NO JUZGUES. Asume tu responsabilidad por las elecciones que has tomado en la vida.
7. LA GRATITUD
La gratitud es una potente herramienta para elevar positivamente tu frecuencia vibratoria. Es un hábito con el que deberías de empezar hoy mismo. ¿Y qué puedo agradecer? ¡Todo! La familia o amigos que tienes, la cama donde duermes, la comida que comes, el techo en el que te refugias, el agua que tienes para beber… ¡cada día hay cosas nuevas que agradecer! La gratitud hará que se abran puertas para que las cosas positivas fluyan por tu vida.
¿Empezamos ya con el cambio? ¡Vibra alto, vibra positivamente y nota los cambios!